CHW

Marvel ofrecerá comics digitales

Se sube al tren de la modernidad

Lo que son las cosas. Cuando Tom Hanks en la película Big presentó el proyecto de vender comics en disquettes semanales, el malo de la película se burló de él. Era 1988 y nadie pensó que casi 20 años después la tomaría para sí Marvel Comics, la casa editorial dueña de títulos como Spiderman, X-men, los 4 fantásticos, Daredevil, The Punisher, Hulk, Blade, Capitán América, Ironman y no olvidemos a Thanos, “el consorte de La Muerte” que nadie lo pesca mucho pero es bastante feo.

Bueno, no es lo mismo usar la Internet que vender disquettes en los kioskos, pero ya me entienden. Lo importante es que en poco tiempo, Marvel empezará a poner visibles en la web (pero no disponibles para descarga) viejos clásicos como aquel donde el príncipe Namor se casa con una albacora… bueno a lo mejor eso lo inventé, porque no soy hincha de Marvel sino de DC.

Lo importante es que las editoriales de comics están plenamente conscientes de que si su público objetivo pasa todo el día en el PC, es más probable que los vean si ponen material de lectura en línea que en la vieja tienda del gordo de Los Simpsons, en donde los jovenes ya casi no entran.

Fuente: DailyTech

Tags

Lo Último


Te recomendamos