fayerwayer

LG Viewty: 5.1Mpx y video DivX a 120fps en tu celular

En un momento en que los iPhone killer, PDA y los teléfonos con 1000 funciones se pelean el mercado, LG lanza el Viewty, un teléfono cámara que es lo que es, y nada más. Pero esto lo hace bastante bien. Con una pantalla touch screen de 3¨ este teléfono ofrece una cámara de 5.1Mpx con foco manual y todos los controles típicos de una cámara semi profesional, algo bastante útil para quienes les gusta sacar fotos pero no se contentan con las prestaciones de una típica cámara de un teléfono celular.

Además, captura video divx a 120fps! O sea, puedes capturar el vuelo del pájaro Uyuyuy y luego verlo cuadro a cuadro sin perderte detalle. Además, puedes editar el video, cambiar el audio por un ringtone, reconoce texto manuscrito sobre su touch screen, soporta tarjetas micro SD y permite subir videos a YouTube con un click.

En resumen, un teléfono que en verdad reemplaza a tu cámara digital. Pero basta de palabras, y vean el video review de Dial a Phone que muestra lo versátil de este teléfono, o una demo del slow motion.

Disponible en el Reino Unido por £300 (CLP$317.000 ó USD$617), sin disponibilidad ni precio para Latinoamérica por el momento.

Link: LG Viewty (via Xataka Móvil)

Tags

Lo Último


Te recomendamos