LG patenta audífonos desmontables para móviles

LG patenta audífonos desmontables para móviles

por

LG ha patentado en Estados Unidos un sistema de audífonos (auriculares o cascos) desmontables para un móvil, que como ven en la imagen de la patente se diferencia para terminales clamshell (almeja) y candybar, la idea es que mientras estén adjuntos al móvil funcionen como un par de altavoces/micrófono convencionales, pero que al desmontarlos pasen a modo de auricular (pudiendo incluso sacar sólo uno).

Además serían inalámbricos ¿alguien dijo Bluetooth?, y lo clásico, los problemas y dudas que surgen…. El primer problema es que a mi se me perderían por lo pequeños (si soy despistado, vale?), o que el sistema de sujeción debiese ser muy bueno para andarlos sacando y poniendo sin gastarse demasiado, ¿cuánta autonomía tendrán?, por lo pequeños y basado en otros auriculares similares no más de 4 horas, pero quien sabe, quizás los optimicen o puedan cargarse al conectarse al móvil.

PS: Yo que LGe también los patento para PMPs y reproductores, no dejan de ser mala idea, y ya saben que unos billetitos más por concepto de violación de patente nunca están de más…

Fuente: Gizmodo