LG KE-770 Shine : Lujo en versión barra

LG KE-770 Shine : Lujo en versión barra

Ya probamos el LG Shine KE-970, el equipo titular de la linea Black Label de LG, hoy les mostraremos nuestras impresiones sobre el KE-770, el segundo modelo de la linea Shine y que posee un factor de forma de tipo barra ultra-delgado.


Como les comentamos, estamos ante un equipo mono-bloque de tipo ultra delgado, y al decir ultra delgado en esta ocasión nos referimos a tan sólo 10 milímetros. Su construcción es completamente de acero cepillado, tal como su hermano mayor, incluso sus teclas son de este tipo, que mediante pequeños cortes láser, le entregan un recorrido bastante corto y por ende rápido, pero con el contra que carecer de retro-alimentación sobre ellos. En el reverso del teclado nos encontramos con iluminación por leds azul, que junto a su pequeña pantalla de 1,7″ y 262.000 colores le dan un aspecto sobrio, pero quizás muy sencillo.

En características y capacidades estamos ante un equipo idéntico a su hermano mayor, Bluetooth 2.0, cámara fotográfica con lente Schneider-Kreuznach y flash incorporado, conectividad 3G y reproductor de MP3. Asi mismo su rendimiento es idéntico al de su hermano mayor, algo deficiente, pero por otro lado presenta una mayor comodidad de navegación entre menús gracias a la carencia de la tan criticada rueda del KE-970.

Para no caer en redundancias, resumiremos nuestra experiencia en pocas lineas. El KE-770 es básicamente lo mismo que el KE-970 en un nuevo empaque. Como diferencias, la pantalla es algo más pequeña y en su favor decimos que es bastante más cómodo de usar. Su precio de CLP $120.000 lo hace algo poco económico para ser un modelo tan sencillo, pero de seguro sera de gran placer para quienes gustan de diseños sobrios y no necesitan parafernalias varias incorporadas en los actuales teléfonos celulares.