Equipos

HTC Polaris “Touch Cruise” es oficial

Desde hace meses que le venimos siguiendo la pista al HTC Polaris, pero cuando se filtraron las características y fotos definitivas del «Touch Cruise» no quedó ninguna duda del nuevo proyecto de HTC, y hoy sólo colocamos la guinda sobre la torta con el anuncio formal de esta evolución al HTC Touch (revisado por TecnoSquad hace algún tiempo).

Como pueden ver comparte una estética muy similar a la de su antecesor, con un diseño completamente táctil (i.e.: sin teclado numérico) gracias a su pantalla touchscreen de 2,8 pulgadas.  Al igual que el Touch, corre sobre Windows Mobile 6 Professional, pero tiene nuevas capacidades de conectividad, apartado en el que veremos HSDPA engrosando la lista del Touch, que ya incluía WiFi y Bluetooth. Finalmente tenemos una cámara de 3 MP, un pequeño salto de los 2 MP de su ancestro.

Haciendo honor a su título de «Cruise», el Polaris incorporará un sistema de navegación por GPS usando TomTom Navigator 6. Estará disponible desde este mes en tiendas europeas o directamente desde HTC a un precio desconocido.

HTC Polaris Touch Cruise 2 HTC Polaris Touch Cruise 3 HTC Polaris Touch Cruise 4

Fuente: Engadget

Tags

Lo Último


Te recomendamos