fayerwayer

FW Exclusivo: Entel PCS comenzó beta de telefonía móvil pública 3.5G (actualizado)

Ayer lo ví y no lo podía creer. A eso de la hora de almuerzo, un alumno de mi universidad lucía sobre una mesa una caja muy vistosa de Entel PCS donde se leía fuerte y claro Pack 3.5G Friendly User. Como ya sabía que ellos montaron la primera red de este tipo en Chile y Latinoamérica, y que además Leo la probó, me acerqué y le pregunté todos los detalles. Hasta ahora, lo que sabemos — ¡gracias a nuestros afortunados lectores! — es lo siguiente:

  1. Sí, Entel PCS inició una beta privada entre algunos consumidores 320 alumnos de las universidades Federico Santa María, UNIACC, Chile y Católica, que se inscribieron en el sitio web de la empresa durante el invierno.
  2. Los seleccionados comenzaron a recibir desde ayer un equipo de cortesía, un Samsung Z510 Samsung SGH-a706 (en la imagen).
  3. El pack incluye: una SIM Card HSDPA, 2.000 minutos de tráfico nacional (mínimo 300/mes), 1.000 SMS (80/mes), 1.000 MMS (30/mes), 1.000 minutos de streaming de TV y audio más 2.000 minutos de videocall (50 min. de videocall/mes)y transferencia mensual ilimitada de datos, todo gratis y por un tiempo indefinido.
  4. Finalizado el período del test, los afortunados podrán comprar el equipo a mitad de precio.
  5. Los servicios que mencionamos, que están promocionados en el exterior de la caja, comenzarían a estar activos desde este lunes 12.

Ayer llamamos a la plataforma de servicio al cliente preguntando por la gracia y literalmente, se desentendieron. Por eso, si eres uno de los afortunados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los comentarios; por supuesto, estamos haciendo lo imposible para que uno de esos teléfonos llegue hasta nuestras manos para contarte la verdad de la milanesa. Ah, y acá lo leyeron primero.

Link: Internet Móvil 3.5G – Entel PCS

Tags

Lo Último


Te recomendamos