Uncategorized

Futurología: ¿Mañana, el GPhone?

por

581 posts

¿GPhone? ¿Ah?

Señoras y señores, se abren las apuestas nuevamente. Mañana, la gran G develaría cuales son sus verdaderas intenciones en cuanto a la telefonía móvil — o al menos eso quiere hacernos creer el Wall Street Jorunal. Resulta que el 5 de noviembre sería el día escogido por Larry Page y Sergei Brin para contarle al mundo como diablos piensan dominar en muy poco tiempo el espectro móvil.

Pero como suele ocurrir en la realidad aparte del Googleplex, no hay nada claro. Por un lado, suenan fuerte desde hace rato los rumores de un sistema operativo que vendría incorporado de facto en los teléfonos de operadoras estadounidenses que suscribieron una alianza con Google, léase T-Mobile y Sprint. Por otro, mucho se ha especulado acerca de un GPhone — como el de Skype, que apareció la semana pasada — fabricado por Sony Ericcson, por HTC o por la china e28; de hecho, de esta última hay un supuesto render circulando por la red, el que anticipa que el terminal vendría con cámara de 2 megapixeles, Bluetooth, teclado full QWERTY y hasta GPS. Uf.

¿Verdad filtrada o simple rumorología? Decidanlo ustedes. Estaremos atentos a lo que pase mañana, sea lo que sea. Hasta entonces, solo queda apostar a la próxima jugada.

Link: Ring-Ring…Google to Announce Phone Plans Monday (WSJ, vía El Blog de Enrique Dans)