Escasez de 8800GT sería artificial

Escasez de 8800GT sería artificial

por

La razón: ya nadie quiere las GTS-GTX

Ya les hemos informado en ocasiones anteriores de la escases y alta demanda del producto mas nuevo de Nvidia: la 8800GT, sin embargo a diferencia de lo que pensabamos, la escasez no sería causada por capacidad de producción, sino mas bien, sería causada artificialmente por razones comerciales.

Esto se explica debido a que la 8800GT sería tan buen producto, que la gente estaría dejando de ver como opción de compra a los modelos 8800GTS 640 y 8800GTX que son bastante más caros.

Por esta razón las tiendas Retail e Etail, estarían quedando con sobre stock y habrían dejado de comprar estos modelos de VGAs, lo que causa todo un problema a las distintas marcas fabricantes de VGAs y a la misma Nvidia.

De esta manera Nvidia estaría frenando artificialmente la entrega de chips G92 al menos hasta principios del próximo año, para asi lograr vender todo el stock que ellos, los fabricantes y las tiendas, tendrían amontonados en sus bodegas debido a que la gente los considera casi como productos descontinuados.

Estos son los problemas que puede traer el generar productos que puedan canibalizar el resto de la oferta.

Fuente: [URL=”http://www.fudzilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=4136&Itemid=1″]Fudzilla
[/URL]