Duke Nukem Forever el 2008... si claro...

Siguiendo con la tradición, cada fin de año sale a la luz el ya respectivo rumor de Duke Nukem: “Que sale el próximo año!”. Esta vez, no es la excepción.

Todos estos rumores sobre DNF – juego que lleva 10 años en la heladera mental – son siempre casi-infundados y no descarto que sea sólo noticia para mantener la tradición, así que tómatelo con todos los depósitos saleros de tu país:

Un personaje interno revela que hay un progreso significativo respecto al código de PC del juego y que su desarrollo por fin ha encontrado su lugar durante este año. La apariencia [gráfica] del juego se supone que será completamente sobre la media (¿Crysis Killer?) con toneladas de elementos que han retornado de la serie original (Rayo Encogedor y el Botón Nuke se rumorean que están)

La jugabilidad está siendo condimentada con actitud: Matar un cerdo mutante con taco de billar nunca se sintió tan bien. Una versión de consola también se vendrá simultáneamente, y esperen anuncios en las exposiciones más famosas este 2008.

Si Duke sale este año, no lo pensaría dos veces antes de comprármelo. Parece que esta imagen y esta otra imagen tendrían su cuota de verdad.

Fuente: GameGuru.in vía VE3D