PC

Detalles EXCLUSIVOS de Crysis

Estuvimos presentes en una entrevista con el mismísimo Cevat Yerli, CEO de Crytek (conocidos por FarCry y Crysis) y Roy Taylor NVIDIA vía IRC, y descubrimos bastante.

PUBLICIDAD

Les cuento after da break, miren que son muchas cosas las que contar sobre Crysis, NVIDIA, Intel y el futuro, además de lo que descubrimos anteriormente. Hasta encontramos la fecha del próximo parche de Crysis :zippysconf

… veamos por dónde empezar…

  1. El parche de Crysis saldrá entre 7 y 14 días después del lanzamiento (mañana). Esperen algo cercano a los 100MB, aunque tómenselo con un kilo de sal, podría ser más.
  2. Crysis SÍ USA QUAD-CORE, pero solo Dios y el equipo detrás del título saben en qué.
  3. Olviden los videos de hace tiempo en la E3 2006, el juego saldrá con efectos mucho más sofisticados.
  4. Sobre el “hack” de Crysis, fue por dos cosas. El juego estaba en desarrollo cuando DX10 aún no había salido, por lo que el “parche” sólo logrará efectos compatibles con DirectX 9. En otras palabras, los efectos que vez en XP NO SON DIRECTX 10.
  5. Por lo mismo, en DirectX 9 se ve mucho más rápido. Crytek recién ha comenzado a usar DirectX 10 y esperan más fluidez con más actualizaciones.
  6. Crysis soportará SSE4 en un futuro cercano, Penryn tendrá esas instrucciones SIMD.
  7. Por alguna razón un usuario logró que se viera casi como Jungle Fight, un video de hace tiempo donde admiten que se ve mucho mejor que el actual Crysis, aunque como siempre, si fuese así no habría VGA suficientemente poderosa para correrlo.
  8. Crysis es parte de una trilogía, así que no lloren con el final (y no precisamente de pena).

Eso fue todo. El chat lo pondrán en inCrysis en breve, y recuerden que el lanzamiento es mañana, el juego completo ya está a la venta.

Tags

Lo Último