Coolermaster en la ExpoCarreras

Coolermaster en la ExpoCarreras

por

Marca presencia en la región.

El pasado fin de semana, se llevo a cabo la Expocarreras, un evento bastante raro, que realmente es difícil de entender para que se hace y de donde viene su nombre, en fin uno de nuestros auspiciadores estaba presente y fuimos cubrir su presencia en el lugar.

Esto va de la mano de algo más grande, Coolermaster es una de las empresas de refrigeración más grandes del mundo y en Chile su participación no es la mejor, es por esto que hace unos 2 meses vino el director para la región, con quien tuvimos una reunión, ya que quería potenciar su presencia en Chile.

El resultado de todo esto es que ya tenemos un encargado de Coolermaster en Chile quien estará 100% dedicado a promover la marca, esto en un principio traerá beneficios como presencia en mas tiendas (PC Factory ya se sumo), una mayor oferta de productos y participación en eventos locales.

En una segunda etapa que comenzara el próximo año deberíamos ver precios mas competitivos ya que se saltará la forma común de traer hardware a Chile (China a USA y USA a Chile) este sera enviado directamente desde China, con un ahorro en flete, tiempo y papeleo.
En el marco del evento, se realizó un tarreo de NFSU, en donde Coolermaster puso el premio: un Coolermaster Stacker 832. En la foto, vemos al flamante ganador del tarreo (izq) y Jack (centro) el nuevo encargado de Coolermaster para Chile.