CHW

Concurso SuperTalent: Gigas y más gigas

SuperTalent no viene a vender, sino a regalar. A continuación un concurso que amaras u odiaras, pero que no podras criticar por falta de premios.

Supertalent , el fabricante de memorias que visitamos hace algún tiempo , quiere engrosar la base de lectores de su newsletter, y en vez de pagarle a un vil spammer para bombardear casillas a discreción, prefiere hacer márketing segmentado. Tal como lo oyen, mejor tener pocos lectores pero ilustrados, y parece que los CHWardianos tenemos buena plusvalía.

La cosa es la siguiente: ST regalará cuatro kits de memoria a sortear entre las personas que se inscriban al newsletter. ¿Cómo inscribirse? Basta comentar esta noticia diciendo: “me inscribo”. Cuando termine el plazo, enviaremos a ST una lista con las personas que se hayan inscrito voluntariamente (y estas personas empezarán a recibir el newsletter poco después). Vamos a sortear a cuatro personas de esa lista que ganarán kits de memoria 2x1GB DDR2-800 CL4.

La buena noticia – ademas de que obviamente estamos regalando 8GB de memoria RAM – es que en esta oportunidad pueden participar no solo chilenos, sino ademas afganos, neozelandeses y singapurenses, en realidad pueden participar todos, sin importar país, por lo tanto si eres español, peruano, argentino o colombiano, eres bienvenido, Supertalent se encargará del envió.

Tienes plazo hasta el 9 de diciembre para inscribirte y participar. ¡Las operadoras están esperando!  

Comente este articulo (participa)

Tags

Lo Último


Te recomendamos