Uncategorized

Cómo sería Gmail si Microsoft lo rediseñara

por

461 posts

microsoft-redisena-gmail.jpg

¿Recuerdan el famoso video que mostraba lo que pasaría si Microsoft rediseñara la caja del iPod? Ésta es una parodia parecida, pero tomando el caso de Gmail (con la diferencia que esta vez no la hicieron ellos mismos). Hay varios detalles para matarse de la risa, pero definitivamente me quedo con estos cinco:

  • La pantalla de inicio, obviamente, no será la bandeja de entrada, sino una pantalla de bienvenida bien acogedora.
  • Menos espacio para leer correos y más para publicidad, que por cierto, no debe ser contextual. Ah, y los banners deben llevar al menos un clip-art.
  • Una medida de seguridad impedirá clickear los links de los mails, y el filtro de SPAM permitirá que llegue un poquito más de correo de basura a la bandeja de entrada.
  • Ya no podrás loguearte sólo con tu nombre de usuario (ahora será usuario@gmail.com), y la URL pasará de ser http://gmail.microsoft.com a algo más profesional, como http://by114w.bay114.gmail.live.com/mail/mail.aspx?rru=home.
  • Por último, hay que restarle importancia a la caja de búsquedas. ¿Por qué no la bajamos, y de paso le agregamos un toque más cálido? Ya lo sé… ¡reemplacémosla por un perro!

Ahhh, ahí sí, brillante, simplemente brillante.

Ártículo completo con el proceso en detalle, sólo 12 pixeles más abajo. Está para chuparse los dedos.

Link: What If Gmail Had Been Designed by Microsoft? (Vía Slashdot)