PC

Apreciación: NFS Pro Street Demo

Probamos el reciente demo de la ultima entrega de una de las sagas de conducción más conocida de los videojuegos y este vez correremos legalmente.

¿Nos convenció este demo de que debemos esperar un buen titulo de conducción?

El demo incluye 2 pistas y 2 autos, una pista de velocidad donde pasaremos por puntos de medición y aquel que sea más rápido gana, la otra es la clásica carrera en un circuito.
Además de ahora ser carreras “legales” los vehículos se deforman con los choques, ya nada de ir a 300 Km/Hr, chocar y seguir como sino hubiera pasado, ahora tendrán sus consecuencias.

El sistemas de deformación esta bastante bien logrado, decepciona un poco que no te indique las zonas que están afectadas, como en el NFS: High Stakes y que solo te indique el nivel de daño entre bajo y alto

El juego corre bien fluido (2GB de Ram, HD2600PRO, X2 3600+) aun con todo activado aunque no es tan “bello” como otras entregas, el modelado de los autos es sorprendente realmente están muy bien logrados.

La sensación de velocidad no la encontré muy pulida y el sonido es decente.
En general deja una sensación de renovación a la saga bastante buena, incluso me atrevería a decir que se asoma como el digno sustituto del gran NFS: Most Wanted claro esta si es que no es demasiado corto.

Requerimientos mínimos:

Windows XP o VISTA

CPU 2.8GHz (3.0GHz en Windows Vista)

128Mb con Píxel Shader 2.0

512MB RAM (1GB en Windows Vista)

1.5 GB de disco duro

DirectX 9.0c Edición de junio 2007

Tags

Lo Último


Te recomendamos