Anandtech: AMD en serios problemas

Anandtech: AMD en serios problemas

por

Phenom demasiado lento

Hoy es el lanzamiento de Phenom el tan esperado procesador de AMD, esta vez todos nos quedaremos con ganas de ver un review hecho en Chilehardware, pues AMD no tendrá muestras para nosotros hasta quizás cuando, hemos probado otras fuentes para obtener estos CPUs pero ha sido imposible. Esto de no tener muestras no nos gusto para nada, siendo que Tbon esta semana recién pasada dio un Cátedra en el lanzamiento oficial de los procesadores Black Edition de AMD y el grupo AM2 Burners demostró en vivo sus capacidades de overclock.

Por lo tanto para no quedarnos sin saber como anda, acá les traemos un resumen gráfico de las pruebas de Anandtech.

Rendimiento en aplicaciones generales

Conclusion

Intel is currently faster and offers better overall price-performance (does anyone else feel weird reading that?). Honestly the only reason we can see to purchase a Phenom is if you currently own a Socket-AM2 motherboard; you may not get the same performance as a Core 2 Quad, but it won’t cost as much since you should be able to just drop in a Phenom if you have BIOS support.

Intel es hoy en día mas rápido y ofrece un mejor ratio de precio / rendimiento. La única razón por la que podríamos pensar en comprar Phenom es si ya tienes una placa madre AM2, el rendimiento no sera tan bueno como en Core 2 Quad, pero no costara tanto el cambio.

Por otra parte para la gente que overclockea los procesadores Phenom no están cerca de las capacidades que tiene Intel para el overclock. Otro punto importante es que para cuando AMD lance sus procesadores mas rápidos a velocidades desde 2.4GHz hacia arriba probablemente se enfrenten a Kentsfield.

Finalmente si miramos el consumo de estos nuevos procesadores de AMD es mas alto que el de sus pares en Intel, otro gran cambio que generalmente estaba en favor de AMD

Fuente: Anandtech