Si fueron uno de la gente que compró el Orange Box para su consola (léase, XBOX 360), prepárense para el inminente LAG de Team Fortress en Live.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/5GTKS5BY6VDRHCKXTYD67UDEWY.jpg)
TF2 está siendo un dolor de cabeza para los jugadores, gracias al increíble LAG de XBOX Live. Básicamente, en partidas de 6v6 or 8v8 simplemente el servidor se desconecta o simplemente se hace imposible de jugar, al menos que tengas experiencia con las diapositivas.
Ahora Valve va a sacar un parche, pero como está en el mundo de la X gigante, tendrá que pasar por las manos de Microsoft primero, lo que significa que el parche estará disponible para este fin de semana o para la próxima.
A veces me alegro de tener un PC…
Fuente: 1UP