CHW

Sigue la teleserie de BEA y Oracle

Esto no termina señores

En el capítulo anterior vimos como Victor Alfonso se enteraba de que María Inocencia era en realidad su hermana perdida, pero como estaba enamorada del patrón se había quedado ciega durante el parto de la criatura que acto seguido alguien robó para criarla como el hijo del Comendador. Además, había declarado que el precio ofrecido era muy poco.

Hoy se escribe un nuevo capítulo en esta historia, luego de que el accionista mayoritario de BEA, Carl Icahn, escribió una carta abierta en donde critica (o más bien trapea el piso) con la plana ejecutiva de BEA que rechazó la oferta de Oracle.

La carta viene cargada de expresiones del tenor: “No tengan dudas de que voy a considerarlos personalmente responsables de sus actos en su rol de representantes de los intereses de los accionistas.

Se sabe que Oracle sigue interesado en BEA, por lo que eventualmente vendrán otras reuniones y otras ofertas. Tal vez, después del tirón de orejas de Icahn, esta vez los ejecutivos se muestren más receptivos a una adquisición del oráculo.

Fuente: The Register

Tags

Lo Último


Te recomendamos