Equipos

SE K850 y SE W910, lo top de cada serie

Siguiendo con los anuncios de Sony Ericsson, ahora tenemos dos nuevos celulares, primero el K850 que trae una humilde cámara de 5MP y vendría siendo lo mejor de la gama Cyber-shot™. Por otro lado tenemos al W910, con sistema Shake (agítalo y pasa a la siguiente canción) y con un acelerómetro que detecta cuando tienes el celular en vertical o horizontal para girar la imagen automáticamente, el que vendría siendo lo mejor de la gama Walkman®. Los dos celulares cuentan con el sistema Turbo-3G mencionado en la noticia del K630 y con una autonomía de batería que va desde las 9 horas hablando hasta las 350 horas en Standby.

PUBLICIDAD

El SE K850 en conjunto con la cámara de 5MP trae además flash Xeon, luz para grabar los videos, autofoco, software de mejoramiento de fotografías llamado Photo Fix que modifica automáticamente el brillo de la foto para lograr mejores resultados , también trae un modo llamado BestPic™ que toma 9 fotografías en una ráfaga y automáticamente selecciona la mejor de las 9. Otra gracia es que puedes subir directamente las fotos capturadas a tu blog.

En el lado estético tenemos que sus medidas son 102 x 48 x 17 mm, pantalla de 262,144 colores TFT con una resolución de 240×320 pixeles, Slot MicroSD (si leiste bien, ahora es compatible con estas memorias), obviamente una ranura para Memory Stick Micro™ (M2™) y memoria interna de 40MB.

Por otro lado está el W910 que como te contabamos antes trae el “entretenido” sistema Shake y un sistema parecido al del Iphone, el cual gira automáticamente la imagen dependiendo si el celular está vertical u horizontal.

Este teléfono es lo mejor hasta el momento de la serie Walkman® del tipo Slice, tiene una pantalla con una resolución de 240×320 pixeles y 262,144 colores TFT, sus medidas son 99.5 x 50 x 12.5 mm, una cámara de 2MP, 32MB de memoria interna, ranura Memory Stick Micro™ (M2™) compatible con Bluetooth Stereo(A2DP), juegos 3D, Java y un largo etc.

Estos dos modelos estarán disponibles a finales de Octubre y como es costumbre de Sony Ericsson, el lanzamiento será en un mercado muy reducido y selecto. De precios para estas maravillas no se ha dicho nada, pero ya me estoy haciendo una idea cual será mi próximo celular que reemplazará a mi viejo K510i y mi reproductor de Mp3.

Más fotos después del quiebre

Fuente: comunicado de prensa de Sony Ericsson.

Tags

Lo Último