Samsung G800: Móvil con cámara de 5 MP ya viene

Samsung G800: Móvil con cámara de 5 MP ya viene

por

Hace varios meses cubrimos por primera ver el rumor del Samsung G800, un teléfono celular de tipo slider que a primera vista no parece muy sorprendente, pero que está armado con un completo sistema de captura de imágenes de hasta 5 MP y, como ya se podrán imaginar, este modelo acaba de ser promovido de rumor a producto oficial.

Como íbamos diciendo el G800 está pensado para tomar fotografías de buena calidad al igual que la línea K de Sony Ericsson y con este objetivo en mente cuenta con un zoom óptico de 3x (nótese que no es digital) además de flash de Xenon y sistema de autofoco y detección de rostros. En campos más exóticos tenemos una cubierta deslizable para proteger el lente de la cámara e incluso un modo macro y la capacidad de editar video. Todo esto queda bastante claro al ver la parte trasera del equipo, que tiene una semejanza enorme con una cámara digital convencional.

Saliendo de su característica más llamativa nos encontramos con una pantalla de 2,4″ QVGA (320 x 240 de resolución), radio FM, salida de TV, slot para tarjetas microSD y conectividad HSDPA, EDGE y Bluetooth.

Nuestros amigos europeos debieran ser los primeros en ver este celular, algo que ocurrirá durante el próximo mes de noviembre a un precio desconocido.

Fuente: I4U News