Sam & Max: Temporada 2, capítulo 1 ¡ya!

Sam & Max: Temporada 2, capítulo 1 ¡ya!

Al igual que muchas series de TV que nos mantuvieron al hilo mucho tiempo (asi como yo con Oz y sus presidiarios mas malos que pan con ají chino), La segunda entrega Sam & Max viene con 6 capítulos que serán lanzados uno tras de otro para asi no hacernos esperar mucho de las aventuras de esta pareja de caricaturescos detectives.
Para aquellos que no tienen idea de lo que hablo, les voy a contar un poco sobre la saga.
Sam & Max son unos personajes de comics creados por Steve Purcell (responsable del diseño de portada de Monkey Island) el año 1987 como parodia de la cultura popular norteamericana. Sam es un perro detective y Max es un pálido conejo algo chiflado, no muy conocidos mundialmente si no hasta la primera aparición del juego, Sam & Max Hit the Road para PC, allá por aquellos viejos años, 1993 para ser precisos. La historia relata las aventuras de estos personajes como investigadores privados, que como mejor gracia poseían armas de tamaño Super XXL que usaban para intimidar a los malvados a lo largo de escenarios tan dispares como Nueva York y el antiguo Egipto.
Y para que se familiaricen aun mas con el juego, les traigo fresquito desde el horno parte del gameplay del episodio 2, pronto a salir en lo que queda de este año.

[gamevideo http://www.gamevideos.com/video/id/15071]
Yo en lo personal les recomiendo jugar un juego de este tipo, además de ser muy entretenidos, me recuerda los gloriosos días de los videojuegos de aventuras en la década de los noventa, lo cual me trae a la memoria que debo escribir algo al respecto.

Fuente: GamespotGameVideos