Móviles

Otra pelicula de videojuego: American McGee’s Alice

Mister DarkGhostHunter ya les mostro un avance de la pelicula Tekken. Ahora yo les traigo otras copuchas mas, aunque no tan recientes, solo un recordatorio. Es sobre la pelicula basada en el juego American McGee’s Alice, póxima a estrenarse en julio del 2008. Este título contaba las aventuras (muy oscuras aventuras) de una Alicia trastornada que retornaba a Wonderland despues de pasar años en un asilo siquiátrico, traumatizada por la muerte de sus padres en un incendio.

alicemovie.jpg

La actriz que interpretará a Alice es la archiconocida Buffy, o mejor dicho Sara Michelle Gellar, y el resto del reparto es un tanto desconocido. Hubieron rumores de que Marilyn Manson queria interpretar a la reina de corazones, pero al parecer los productores no lo tomaron muy en serio. Por lo demas Mr. Manson esta de cabeza en la dirección de su obra prima Phantasmagoria: The visions of Lewis Carroll. Quizas para no quedarse con las ganas, no?

El director de esta entrega es Marcus Snipel, conocido por el remake de The Texas Chainsaw Massacre y la dirección de video clips de George Michael y Janet Jackson. Wes Craven era el director que originalmente iba a filmar la pelicula, pero al parecer corrió mucha agua bajo el puente y su participación se fue con la marea.

Fuente: IMDB

Tags

Lo Último


Te recomendamos