CHW

NVIDIA GeForce 8800 GT

En el siguiente análisis podrán ver de cerca la nueva GeForce 8800 GT de NVIDIA, la apuesta para aquellos que buscan alto rendimiento a un precio terrenal. Una exclusiva en español para todos los lectores de CHW

Durante los últimos días hemos estado haciendo un gran trabajo en equipo en el cual Metro viajo a Santa Clara, California, FiTo se encargo de las pruebas, Tbon saco fotografías y JF se encargo de fumar cigarros y ponerse nervioso. Todo sea para entregarles el siguiente articulo donde verán el potencial de un nuevo producto de NVIDIA.

Las estrategias de lanzamiento de las compañías de tarjetas gráficas son año a año prácticamente idénticas y muy predecibles. Todo comienza con el lanzamiento de una nueva arquitectura (i.e. GeForce 6 / 7 / 8; Radeon X, X1K, HD 2K), lo primero que veremos y el modelo mas publicitado sera el tope de linea, con un precio cercano o superior a U$500 y con un rendimiento acorde, es la punta de la flecha de una nueva arquitectura. En paralelo o solo algunas semanas mas tarde, NVIDIA y ATi, ofrecerán modelos bajos y medios para el resto del mercado. Sin embargo en un momento cuando la familia y sus procesos productivos están altamente optimizados, el panorama se pone entretenido, y es cuando es posible ofrecer productos con altísimo rendimiento – generalmente superior al tope de linea de la generación pasada – a precios terrenales. Ejemplos de esto han sido la GeForce 6800 GS y 7900 GS o Radeon X850GT y X1900GT, hoy veremos el inicio de esta era, y el primero en mover sus piezas sera NVIDIA con la GeForce 8800 GT.

Tags

Lo Último


Te recomendamos