Equipos

Nokia N95 8GB con cubierta de diamantes

Si tu flamante Nokia N95 no llama la suficiente atención (para bien o para mal) al sacarlo de tu bolsillo mientras viajas en bus o metro y te sientes humillado de no ser tan tocado como el iPhone, entonces la empresa del Reino Unido Amosu Luxury Phones puede ayudar a subirle el autoestima, pero no con antidepresivos sino con una siempre exagerada y excesiva cubierta de diamantes sobre una suave base de oro adornando la nueva versión del tope de línea de Nokia, el N95 8GB.

Específicamente estamos hablando de 325 diamantes de grado VS y color E-F (¿alguien me traduce?) con un peso total de 3,3 quilates y oro de 18 quilates. Sólo se fabricarán 10 de estos dispositivos que serán hechos a mano y de forma única, difiriendo entre ellos en la disposición y color de las piedras preciosas y una elección de oro blanco o clásico.

Para darle un toque personal puedes engravar tu nombre en estos representantes del consumismo geek, que pueden ser tuyos por US$24.500 (12.422.700 CLP | 17.218,6 € | 266.800 MXN)… cada uno.

Fuente: BornRich

Tags

Lo Último


Te recomendamos