Equipos

Nokia lanza el 5700 Xpress Music en Chile

En lo que se perfila como el peor evento de prensa del cuarto trimestre, Nokia lanzó el 5700 Xpress Music (del cual ya les comentamos oportunamente) en nuestro mercado. Este teléfono que es la evolución del 5300 de la misma línea, presenta como gran novedad la incorporación de una cámara digital integrada de 2 megapixeles con flash incorporado, el cual es una mejora desde la cámara de 1,3 MP sin flash del 5300. El resto de las características se mantienen prácticamente idénticas, sin embargo el factor de forma recibe un cambio bastante radical. A diferencia del 5300 que es de tipo slider, el 5700 Xpress Music presenta un diseño monobloque con teclado a la vista y la posibilidad de girar el mismo para cambiar entre sus funciones de reproductor de audio, cámara digital, videoconferencia y telefonía. A pesar de que ambos parecen bastante similares, estos convivirán en la gama de productos de la compañía finlandesa.

PUBLICIDAD

A un precio de CLP $120.000 con contrato en Movistar y CLP $200.000 en forma de prepago, el 5700 Express Music se perfila como un excelente smartphone de entrada, gracias a sus capacidades de almacenamiento microSD, conectividad y sistema operativo (Symbian S60).

Ustedes se preguntaran porque tan mal evento, y la razón es bastante sencilla. Nokia decidió aprovechar la masiva convocatoria de prensa, para premiar a los ganadores de su concurso de accesorios y automóviles. De este modo el 5700 Xpress Music perdió toda atención, los encargados de la firma se dedicaron a la premiación, no hubo ronda de preguntas y los prometidos equipos para prueba en el lugar brillaron por su ausencia. Un lanzamiento que partió 40 minutos tarde, duró 20 minutos y luego tuvo una pausa sin mayores explicaciones, donde aprovechamos de largarnos. Como dice el viejo dicho, “El que mucho abarca, poco aprieta”.

Tags

Lo Último