CHW

MACOSX Leopard tiene pantalla azul

La infausta Blue Screen of Death

Para un usuario de Windows los pantallazos azules son cosa conocida. Para los que experimentan además con las oscuras artes del overclock, son parte de la rutina diaria. Muy por el contrario, para los usuarios de Mac, una plataforma en donde las cosas suelen funcionar como se espera que funcionen, una idea semejante era, por lo menos, inusual.

Sin embargo, tal vez el tio Steve Jobs quiere darle una lección a sus malacostumbrados usuarios, o de otra manera no nos explicamos lo que según Computerworld le está ocurriendo a muchos Maqueros que, haciendo la instalación de Leopard, la nueva versión de MACOSX, han reiniciado después del proceso para encontrarse con una pantalla azul que no dice nada. Al menos la ausencia de texto nos parece más elegante que la sarta de códigos sin significado que muestra Windows.

Lo más jocoso del caso es que, tan acostumbrados a que el sistema funcione como se espera que funcione, los usuarios no entendieron que la instalación se había colgado. Sencillamente esperaron durante horas mirando la pantalla azul antes de preguntar en los foros si acaso algo andaba mal. El manual de instalación indicaba que debían esperar a que concluyera… y eso hicieron.

Fuente: ComputerWorld

Tags

Lo Último


Te recomendamos