Equipos

HTC y sus nuevos equipos

Ya lo habíamos informado, HTC estaba preparando un lanzamiento y muchos de los “nuevos” equipos ya se habían filtrado. Pero nunca esta demás recordarlos y dar sus características en forma oficial.

En primer lugar, tenemos el HTC Shift (conocido como Shangri-La y anunciado en esta nota). Este dispositivo esta a medio camino entre un PDA o un UMPC. Posee una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles, teclado QWERTY completo y deslizante, conectividad 3,5G (HSDPA) cuatribanda, Bluetooth 2.0, Wi-Fi, lector de huellas digitales, procesador Intel Stealey a 800MHz con el chip 945GMS, Sistema Operativo Windows Vista Business, 1GB de memoria RAM DDR2, 128MB de ROM y disco duro de 40GB o 60GB con un tamaño de 1.8 pulgadas. Por si esto fuera poco, también incluye un receptor GPS, 1 puerto USB 2.0, slot para tarjeta SIM, una salida VGA y salida de 3,5 mm para audio estéreo, además de micrófono y altavoces. La duración de su batería es de hasta 2 horas de uso continuo.

Entre las novedades que incluye, esta la tecnología HTC SnapVUE o modo siempre encendido, con la cual podemos acceder a las funciones más usadas ( como e-mail, tiempo local, calendario o SMS ) sin tener que encender el dispositivo y esperar a que cargue todo.

El tamaño del equipo es de 207 x 128 x 25 mm y su peso es de 800 gramos. El HTC Shift tendrá un precio de 1.664 USD ( 855.704 CLP | 1.199 € | 18.547 MXN).

En segundo lugar, tenemos el HTC S730 (sucesor del S710). Posee un procesador Qualcomm de 400 MHz, GSM cuatribanda con soporte de HSDPA, teclado deslizante, cámara trasera de 2 MP y frontal VGA para videoconferencia, pantalla de 2,4 pulgadas con resolución QVGA, ranura miniSD, Bluetooth 2.0 con EDR, Wi-Fi b/g, puerto USB que sirve para conectar los auriculares. Mide 105.8 × 51,19,4 mm y pesa 150 gramos con la batería instalada (1.050 mAh), posee una autonomía de poco más de 5 horas en conversación y 12 días en espera. Utiliza Windows Mobile 6 como Sistema Operativo y se podrá adquirir este mismo mes a un precio no especificado.

Otro de los equipos lanzados es el HTC P6500, una PDA orientada para las empresas y oficinas. Como característica principal, se destaca su pantalla táctil de 3.5 pulgadas anti brillos y su cámara de 3.0 megapíxeles con auto-focus, que incluye además software para lectura de códigos de barras 2D, características que junto a su lector de huellas lo convierten en una solución segura. Además, el equipo cuenta con receptor GPS, soporte HSDPA tribanda y GSM/EDGE quatribanda, Wi-Fi y Bluetooth 2.0. Utiliza Windows Mobile 6.0 Profesional, memoria de 1 GB e incluye 2 slots SDIO.

Por último, tenemos el HTC Touch Dual (conocido también como Nike), el cual es una actualización del Touch e incluye una nueva versión del software táctil TouchFLO, el que incorpora nuevos gestos y acciones para mejorar el uso del dispositivo. Junto con incluir un teclado numérico deslizable, se mejoró el teclado que aparece en pantalla. Posee conectividad cuatribanda con soporte de HSDPA, cámara trasera de 2 MP y frontal VGA para videoconferencias, reproductor multimedia, pantalla de 2,6 pulgadas con resolución QVGA. No tiene Wi-Fi (una lástima), posee Bluetooth 2.0 con EDR y puerto miniUSB donde se conectan también los auriculares. Tiene unas dimensiones de 107×55×15.8 mm y 120 gramos de peso en donde también se puede encontrar una ranura microSD, batería de 1.100 mAh con una autonomía de hasta 6 horas de conversación y 10 días de espera. Estará disponible durante este mes, siendo el operador Europeo Orange el primero en tenerlo en sus filas.

Fuente: HTC

Tags

Lo Último


Te recomendamos