Hoy es 14 de Octubre (y otros errores de Windows Vista) [Actualizado]

Hoy es 14 de Octubre (y otros errores de Windows Vista) [Actualizado]

Mientras todos nosotros creemos que hoy es el lunes 15 de Octubre de 2007, Windows Vista opina lo contrario. Las cuatro personas que estén usando este sistema operativo habrán notado que Vista decidió que tanto el sábado recién pasado como el domingo debían merecer el beneficio de ser 13 de Octubre, cambiando de tal manera todo el calendario para el resto del mes.

Este error nos los envió Erwin Reid, que tiene un detallado análisis de Windows Vista después de usarlo durante un mes. En su reporte detalla incompatibilidades, errores, inconsistencias, fallas de usabilidad, faltas en la traducción y aclara muchos mitos, así como destacar las cosas que más le han gustado del último sistema operativo de Microsoft. El reporte es extenso y difícil de escanear rápidamente (un índice con links ayudaría bastante), pero vale la pena revisarlo si estás pensando en cambiarte a Vista — o si eres parte del equipo de desarrollo del OS y quieres ver cuantos errores te faltan por planchar.

Link: Errores, curiosidades y características de Windows Vista (Erwin Reid)

Actualización: En iCal en Mac OS X pasa lo mismo. El sistema operativo más perfecto e infalible del mundo, al parecer no está tan lejos de Windows Vista. De hecho, al parecer es algo que pasa todos los años si estás en la zona GMT-4 (UTC-4).