CHW

Gabinetes para HTPC de Thermaltake

Tócame el gabinete…

DH102.

noticia
DH101

noticia
DH102

Internamente, ambos gabinetes comparten características comunes como son el uso de un «puente» para brindar más rigidez, un ventilador frontal de 12cms. y dos ventiladores de 6cms. en la parte trasera, junto con una serie de perforaciones en la cubierta del gabinete, siendo bastante similar, aunque no idéntico, a los ya conocidos Tenor.

Las novedades de estas nuevas series incluyen un «acabado tipo piano», la ventilación «mejorada» y en 2 de los 3 modelos de esta marca, la incorporación de control remoto, un dial para controlar el volumen, 10 botones para el control de medios, y pantallas multifunción, aunque la versión más simple carece de las últimas características quedando más en un «refresco» visual de la linea.

Entre ambas lineas, destacan las 7″ de pantalla a color del DH102, debido a que es sensible al tacto y siendo usada en conjunto con el programa suministrado por el fabricante, proporciona un control total de los archivos multimedia, y cuando está en reposo, mostrarte variada información del equipo.
noticia

Fuente: Thermaltake

Tags

Lo Último


Te recomendamos