Encuesta: Tu consola conectada a Interné

Todo sabemos el poder de la red, hoy en día discutimos la posibilidad y las ventajas de tener esa consola conectada a Internet, bajando lo últimos demos, videos, parches, contenido y jugando en línea.

Ya vemos el resultado de lo que antes era casi un fiasco, molestia o poco reconocido. El servicio XBOX Live de Microsoft definitivamente se ha perfeccionado y ahora en la XBOX 360 es un must-have. Sony ya tiene su referente para la PlayStation 3 y su atractivo PlayStation Network. Nintendo no se quedó atrás y tiene interesantes características, como el Canales Wii, navegador en internet (no recomendado para escribir), y varios otros chiches más como para ver el estado del tiempo en tu localidad. Los niños con PC ya tienen un gran prontuario, hoy si tu PC no está conectado entonces… ¿Cómo crésta puedes leer esto?

La pregunta es “¿Tienes tu consola conectada al mundo?” Yo con suerte la tengo conectada al enchufe de la electricidad. Recuerden que pueden botar en la barra derecha.

————————————

Encuesta Anterior:
Ya hay nuevos demos de juegos de última generación. ¿Y tú, cuándo vas a actualizar tu PC?

Será como en el cine: “Próximamente” (42 de 116 votos)

 Parece que vamos a tener mucha gente que cambiará su PC o lo actualizará para poder jugar los títulos que saldrán durante estos 12 meses.