Drivers para chipsets Intel no están a la altura

Drivers para chipsets Intel no están a la altura

por

Gracias, te llamamos…

Tal parece que las promesas de amplias mejoras en los drivers para las soluciones de video integradas de Intel se quedaron en eso: promesas.

La realidad es que, aún cuando hay unos cuantos juegos que sí evidencian una mejora, la gran mayoría sigue manteniendo un performance igual, [STRIKE]de malo[/STRIKE] algo que se evidencia en las pruebas que realizó C|Net sobre la materia con el chipset GMA 965, que hoy en día encontramos en varios notebooks y desktops nuevos.

En los mencionados tests, y aún cuando F.E.A.R. sí tuvo una mejora, Quake 4 mantuvo casi exactamente el mismo rendimiento con los últimos drivers, y el rendimiento de Company of Heroes estuvo por debajo de lo esperado.

En resumen, aún cuando todos esperaban drivers maduros y que exprimieran más el hardware, lo cierto es que un año después recién tenemos controladores que “desbloquean” algo del potencial real del chipset GMA 965 (como T&L) pero que aún no están a la altura de lo que esperabamos. De todas formas, Intel dice tomarse esto en serio y cree que “para la otra será”. Esperemos que sea así.

Fuente: C|Net News