fayerwayer

Bienvenido a Chile, Nokia 5700

El jueves, nuevamente me sacrifiqué por ustedes y me obligué a salir de la cama exclusivamente porque Nokia Chile presentó en el Lamu Lounge de Borderío a la niña de sus ojos: el nuevo dispositivo 5700. Lo probé, hablé con Marcela Recondo sobre el próximo Nokia Open Studio Argentina y me traje un regalo para ustedes — ¡sí, un regalo!

PUBLICIDAD

Ya realizamos el sorteo. Sigue leyendo tras el salto para conocer a los finalistas y ver el video del proceso.

El teléfono

Lo probé y, la verdad, no me decepcionó tanto. La interfaz es medianamente fluída — no como la del N95… calma chicos, se viene el review, ¡en serio! –, se agradece el que tenga salida estereo vía Bluetooth y que para los que les guste andar amarrados posea un jack estándar de 3.5mm. Saqué un par de fotos y no sé por qué, pero me pareció que el flash era demasiado azul; de hecho, estábamos en un lugar con poca luz y la gente salía verde. Mmm.

¿Precio? Solo en Movistar, por ahora, a CLP$120.000 (USD$240, 167€) con contrato, y CLP$200.000 (USD$399, 279€) en modalidad prepago.

Las novedades

Una vez terminada la presentación, hablé con Marcela Recondo, Communications Specialist de Nokia Latinoamérica. En la finlandesa están bien entusiasmados: este 31 de octubre, en Buenos Aires, Argenina, se llevará a cabo una de las versiones del Open Studio, un evento global donde la compañía invita al público, la prensa especializada y las operadoras para demostrar las potencialidades de sus nuevos modelos.

No me quiso adelantar muchas novedades, pero una palabra se repitió bastante durante nuestra conversación: 3G. Chile y el 3G son dos palabras que juntas suenan muy lindas: ya lo comprobamos a nivel de Internet Movil. Ahora, el turno es de los usuarios comunes y silvestres. Atentos, porque las novedades se las traere(mos) directamente desde el otro lado de la cordillera.

El concurso

Bien. Generosamente, la finlandesa nos hizo un regalo al final del evento: un cargador para el auto DC-4. Como siempre pensamos en ustedes, se los vamos a regalar. ¿Cómo? Estas son las bases del concurso:

  1. Tus datos deben ser verdaderos (Nombre y Email).
  2. El Concurso esta abierto sólo para los residentes de Chile (¡lo sentimos!)
  3. El premio será sorteado al azar entre todos los comentarios emitidos hasta la fecha límite de cierre.
  4. Sólo puedes inscribirte una vez.
  5. Sólo para mayores de 13 años.
  6. No podrán participar los Editores de FayerWayer ni sus familiares directos.
  7. El premio será entregado al ganador una vez comprobados sus datos.
  8. El premio consiste en un (1) Cargador de Mechero Original Nokia, modelo DC-4, totalmente nuevo y sellado.
  9. El concurso termina el domingo 21 de octubre de 2007 a las 23:59 horas.
  10. El ganador será anunciado el miércoles 24 de octubre de 2007 a las 14:00 horas.

Estas bases pueden cambiar en cualquier momento, pero si eso llega a suceder, anotaremos el cambio en los comentarios de este post.

Proceso de Selección al Azar del Ganador

  1. Cada comentario posee un número secuencial asociado.
  2. Usaremos el servicio Random.org para que genere cuatro (4) números al azar entre el 1 y el número de concursantes que hayan.
  3. Random.org nos entregará — al azar — los números solicitados, cada uno en una columna. La primera columna es el número del ganador. Si éste no responde en las 24 horas inmediatamente siguientes a la publicación de los resultados en la portada de FayerWayer, se pasara al número de la segunda columna (Primer Finalista). Si este no responde en las 24 horas subsiguientes, se pasa a la tercera columna (Segundo Finalista). Nuevamente, si este ultimo tampoco contesta en su plazo de 24 horas siguientes a las 24 horas de plazo que tuvo el Primer Finalista, se pasa a la cuarta columna (Tercer Finalista), que nuevamente tendrá 24 horas para poder responder.
  4. Si nadie cobra el premio, repetiremos el proceso, usando el mismo método para generar 4 números.

Todo esto sucederá a las 12:00 horas en punto del Lunes 21 de Octubre, y será capturado en video y publicado en el servidor.

Si quieres ver como es el proceso, te invitamos a chequear los videos del sorteo de la XBox 360 y del iPod Nano que ya hemos regalado.

¡Suerte a todos!

Los resultados

De acuerdo a las bases del concurso, acabamos de realizar el sorteo entre los 286 comentarios que alcanzaron a entrar hasta las 23:59:59 de ayer. Los cuatro seleccionados al azar fueron:

  1. Comentario #32: Jesús Sánchez O. — Ganador
  2. Comentario #34: Pedro Ojeda Aguilar — Primer Finalista
  3. Comentario #239: Ale Almuna — Segundo Finalista
  4. Comentario #130: Juan Eduardo (…) — Tercer Finalista; Inválido por no dejar su nombre completo, como estaba establecido en las bases.

El video está siendo subido a YouTube. En unas horas más estará disponible.

¡Felicidades al ganador! Nos comunicaremos contigo para que reclames tu premio; recuerda que tienes 24 horas para respondernos. Pasado ese plazo, el premio será automáticamente entregado al primer finalista, y así consecutivamente en caso de que éste no conteste.

¡GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!

Link: Nokia 5700 (Nokia LATAM)

Tags

Lo Último