CHW

Ballmer desacredita a FaceBook

“No vale 10 billones” dice él

¿Cuanto vale una lata de Coca Cola? Normalmente, como un dólar: algo más en Europa, algo menos en Latinoamérica, pero en ese orden de magnitud. Sin embargo, cuánto llegaría a pagar un hombre que se arrastra por las dunas, después de varios días perdido en el desierto? Todo lo que tuviera, de seguro.

Así las cosas, y entendiendo que el precio es esclavo de la relación entre oferta y demanda, parece contradictorio que alguien se pronuncie sobre el valor real de FaceBook. Mal que mal, el valor real es una cosa, y el precio que alguien esté dispuesto a pagar, otra muy distinta.

De todos modos, el CEO de Microsoft se pronunció a la revista Times Online diciendo que pese a que Geocities, dijo. Y agregó: “no puede valer más que lo que un puñado de personas puede programar en un par de años”

No sé a ustedes, pero a veces me da la impresión de que a este caballero los últimos 10 años le pasaron completamente desapercibidos, porque está profetizando el comportamiento de las burbujas dot com cuando estas estallaron hace años. Hoy en día, el titán que desplazó a Microsoft en el ranking de las corporaciones con mayor cotización bursátil partió como el buscador que dos personas programaron en un par de años.

Fuente: TimesOnline

Tags

Lo Último


Te recomendamos