PC

[Labs] Unreal Tournament 3

A pesar de ser un Demo-Beta, y a pesar de haberme mandado a la cresta un par de veces por hacer ALT+TAB, el juego igual es entretenido.

PUBLICIDAD

El futuro del torneo más irreal del planeta se ve fantástico con los nuevas armas y herramientas, mas si le agregamos un excelente motor optimizado que y un juego fluido.

Unreal Torunament Demo 01Los seguidores de Unreal Tournament se sentirán muy complacidos al ver que su título multiplayer favorito está muy bien logrado. Si bien sigue siendo un beta, parece que no lo fuese. Lo único que no me gustó del beta fueron los 3 mapas y los 4 modos disponibles, aunque es lo suficiente para mantenerte pegado un buen rato.

Como características nuevas en Unreal Tournament está el Hoverboard. Al parecer, sólo disponible en el CTF Vehicle, es muy genial. Además, puedes engancharte de los vehículos y así evitar loUnreal Torunament Demo 02 que eran interminables caminatas en Unreal Tournament 2004. Lo malo es que hasta por una mosca cabezona te caes de ella, y por supuesto, así eres blanco muy fácil.

Unreal Torunament Demo 03Entre otras características nuevas tenemos el soprendente detalle gráfico de la mayoría de las zonas y de los personajes de la entrega. No tenemos la posibilidad de cambiar de personaje, pero sí por lo menos el de los contrarios. Algo que no cambia es la mecánica del juego. Debes ser muy rápido en este juego, especialmente en eventos como Deathmatch donde debes salta y esquivar mucho.

Lamentablemente en el ámbito gráfico no estuve muy impresionado. Si bien está muy optimizado, la gráfica se parece demasiado a Unreal Engine 2 con HDR y Bloom. Creo que pudieron mostrar gráficas más pulidas y más cercanas a las capturas oficiales de parte de Epic. Este punto es un poco meticuloso, pero esperamos ver un engine que muestre todo su potencial, por lo menos, en la versión retail que no será BETA ni DEMO. De hecho en el foro se comenta bastante.Unreal Torunament Demo 04

Definitivamente aparenta ser un título que deberás tener este fin de año en tu biblioteca de juegos. No hagan cosas raras en el demo, miren que es BETA y se marea con facilidad.

El demo lo pueden descargar clickeando aquí.

Tags

Lo Último