PC

[Labs] Sega Rally Revo (Auto Bild) Demo

Hace dos días bajé el demo del Sega Rally Revo para darle un vistazo y refrescar mis memorias de los juegos de Rally, desde el Rally 97 hasta el Colin McRae 4 que creo que fué el último que jugué.

El demo es bastante directo y al grano, sin opciones de configurar nada, ni presentaciones ni nada. Sólo una pantalla de unos 5 segundos de duración en donde se indica con qué teclas se controla el vehículo. El resto de los comentarios, después del corte.

A diferencia de la mayoría de juegos de rally, aquí compites directamente contra otros 7 vehículos y el objetivo, obviamente, es ser el primero en cruzar la meta.

Como en los otros de su genero, el copiloto va indicando los saltos y las curvas y su dificultad. Los gráficos del juego están excelentemente bien logrados. La pista se modifica dinámicamente con cada vuelta, se van generando huellas y baches que afectan la conducción.

La fluidez, vertiginosidad y sensación de velocidad del juego es excelente, resultando una experiencia bastante inmersiva. El demo fue probado en un Core2Duo E6600 + Radeon X1900XTX + 2Gb a 1280×768 pixeles.

El demo en si resulta algo monótono ya que son pocas las posibilidades que ofrece, sin embargo de una idea bastante cercana a lo que deberíamos esperar de la versión full.

En definitiva, excelente jugabilidad para este arcade por lo que se espera con ansias la salida del respectivo Retail.

FrOg

Tags

Lo Último


Te recomendamos