Ajusten su billetera, porque en esta semana...

..tendremos varios juegos para tu consola y tu PC. Lo único que podría hacer negra esta fecha es un meteorito o que salgas al campo sin tu consola y televisión.

The Orange Box es un pack de 5 juegos de parte de Valve. Entre ellos se incluyen Half-Life 2: Episde Two, Portal y Team Fortress 2. Gordon Freeman volverá después de la caída de la Ciudad 17 y deberá ayudar a entregar información crucial robada de la ciudadela, pero la tarea no será fácil.

Sega Rally Revo es un juego de Rally. Lo mejor sorprendente de este título son las marcas que deforman el terreno y hacen la conducción aún más entretenida, además de una configuración mucho más simple que otros títulos.

FIFA 08 ya todos lo conocen. Otra vez EA salta al deporte y la mejor manera es con una sorprendente gráfica (por lo menos en consolas) y más movimientos, casi un simulador de fútbol.

Folklore no lo han escuchado, pero es de los juegos buenos. Dos personajes deben solucionar varios puzzles para resolver varios misterios y asesinatos, en un mundo donde hay vida después de la muerte.

Me atrae Folklore, pero primero hay que hacerse de una PlayStation 3, y ojalá de 60GB.