Update para Windows Home Server mañana

Update para Windows Home Server mañana

por

Microsoft como reloj

La gigante de Redmont ha anunciado que tendrá listo para mañana un update de software que ya estaba presupuestado para su producto Windows Home Server, el cual, por si no lo sabías (Ok, yo tampoco sabía, lo acepto) es un intento [STRIKE]del Reino De Las Tinieblas[/STRIKE] para crear una solución a las cada vez más grandes colecciones de medios que muchos de nosotros acumulamos en nuestros computadores. El sistema, que posee una sencilla interfaz de uso, permite que acumulemos todos nuestros medios en una sola ubicación, a la cual podemos acceder desde internet o de nuestra red local. En resumen, es un sistema para implementar un pequeño servidor hogareño el cual podemos ir expandiendo en capacidad, pero, a diferencia de un PC normal, este no requeriría de hardware muy potente ni tampoco de mouse o teclado, tal como un servidor.

Esta actualización permitiría que empresas como HP terminen sus productos que correrían con este sistema operativo y estarían pronto a estrenarse en sociedad (sociedad geek).

Los arreglos estarían orientados a mejorar la experiencia de uso y usabilidad, y se podrá descargar directamente de Windows Update. Pueden encontrar más información sobre el mismo en el blog de Windows Home Server.

Fuente: C|Net News