fayerwayer

Telefónica TV Digital lanza servicio PVR en Chile

En una noticia que tiene que tener feliz a la Gerencia Comercial de VTR por atrasar en un año y medio este mismo lanzamiento, Telefónica TV Digital (TTVD para los amigos) anunció con bombos y platillos su servicio de Grabador de Video Personal (Personal Video Recorder, PVR). Así, se suma a DirecTV, que hace algunos meses lanzó su servicio plus.

¿La diferencia? El servicio de Telefónica es notablemente más barato, pero tiene algunas trabas. Por CLP$5.900 (US$11) al mes, más un cargo de CLP$9.990 (US$19), puedes tener un (1) equipo PVR — del que no hay fotos, y menos especificaciones — en tu casa, el que te permitirá grabar y almacenar, según cuentan, hasta 160 horas de contenidos de cualquier canal de la grilla programática que tengas contratado. Sin embargo, debes ser cliente de un plan Eligemás más un plan temático o de un plan Premium para poder acceder a él, y solo puedes cambiar uno de los decodificadores que tengas en tu casa por el nuevo equipo. Como siempre, todo está sujeto a factibilidad técnica y comercial.

Como no sabemos nada más que esto, gente, esperamos sus fotos, comentarios y experiencias con el servicio desde hoy. ¡Power to the people!

Tags

Lo Último


Te recomendamos