Móviles

Tecnosquad está de cumpleaños

PUBLICIDAD

Hoy en un día especial para todo el equipo de Tecnosquad, hace un año exactamente comenzamos esta aventura, el 17 de septiembre de 2006 Amenadiel escribió nuestro primer artículo, probablemente sin pensar que un año después ya serían 2436 (incluyendo éste).

Durante este año hemos compartido un montón de gratas e ingratas experiencias como cuando nuestras madres y novias nos reclamaban por dedicar demasiado a un sitio, incluso casi hubo una ruptura entre Nikkolazo y Jota quienes tuvieron que ir a terapia familiar para resolver sus conflictos.

Pero todo valía la pena por esa visita nueva que llegaba, porque durante nuestro primer mes (medio mes) recibimos las visitas de unas 6.000 IPs diferentes, y el mes pasado ya eran cerca de 140.000 los que frente a otros sitios no es gran cosa, pero para nosotros es lo máximo que hemos logrado y nos alegra aún más el contar con su preferencia a la hora de informarse nos alienta a continuar con éste proyecto.

Luego de darles las gracias a ustedes, nos toca darles las gracias a nuestros padres, o más bien, nuestro padre, Chilehardware y su gente que nos ha apoyado desde el comienzo y que a la vez es parte (quizás la más importante) de nuestro staff. Nos alegra profundamente que ustedes nos hagan seguir creciendo a través de sus visitas, y los reconocimientos e invitaciones a eventos que hemos recibidos, principalmente haber sido premiados como el mejor blog del cono Sur, en el Core Life Blog de Intel.En las próximas semanas y meses esperamos realizar nuevos cambios, en los que podrán ver la nueva imagen de Tecnosquad, con el nuevo logotipo de nuestro sitio, que ven más arriba. La mano sobre el gadget y el control del mismo, la unión entre el humano la máquina… mmm creo que de tanto festejar ya estoy divagando…

Bueno chicos, los dejo para seguir festejando nuestro primer cumpleaños de muchos que se vendrán, gracias por sus visitas y comentarios, esperamos seguir contando con su apoyo, ¡Viva TS, mierda! :zippynana :zippynana :zippynana :zippynana :zippynana :zippynana

Tags

Lo Último