fayerwayer

TechCrunch 40: Las startups más hot

TechCrunch 40 es una conferencia muy especial: Nada más ni nada menos que 40 de las startups más prometedoras de todo el mundo salen del garage y se presentan en sociedad. El evento ha estado super bien blogeado, y las startups han presentado aplicaciones increíbles. Además, otras empresas que ya dejaron el garage hace muchos años aprovecharon de hacer sus anuncios.

Del primer día, estas son las aplicaciones que más me llamaron la atención:

  1. Viewdle: Esta aplicación permite indexar, buscar y monetizar videos a través de una tecnología de reconocimiento facial. Actualmente se usa en Reuters para buscar gente en los videos, por ejemplo a Paris Hilton.
  2. Crowdspirit: La idea es enviar una idea innovadora para un producto y pulirla de manera colaborativa con otros usuarios. A medida que la idea se completa, llega a los potenciales inversionistas y luego a un prototipo que se prueba en comunidad. Si pasa esta fase, sale a la venta y todos los involucrados en el proceso ganan un porcentaje.
  3. Ponoko: Una comunidad dirigida a la fabricación digital: los usuarios diseñan objetos, comparten y venden, y el sistema se encarga de fabricarlos y distribuirlos.

En los links a continuación podrán ver las 5 tandas de lanzamientos que se han llevado a cabo hasta ahora. Y recuerden que en Chile también tenemos startups de alto nivel.

Links:

TechCrunch 40 Session 5: Productivity & Web Apps
TechCrunch 40 Session 4: Crowd Sourcing
TechCrunch 40 Session 3: Community & Collaboration
TechCrunch 40 Session 2: Mobile & Communications
TechCrunch 40 Session 1: Search & Discovery

Tags

Lo Último


Te recomendamos