Sony HES-1000: 200 DVD Blu-ray y 500GB de almacenamiento

Sony HES-1000: 200 DVD Blu-ray y 500GB de almacenamiento

por

Porque no solo de manzanas vive FayerWayer, esta linda torre del lado es una de las joyas de Sony durante su presentación en la expo de la CEDIA, el lugar donde lo último en electrónica de consumo casero se despliega ante nuestros ávidos ojos. El HES-1000 es, literalmente, un verdadera torre de entretención en HD todo en uno.

Hay espacio suficiente para tu colección de discos Blu-ray en su cambiador de 200 discos, y si necesitas grabar algo, tienes 500 gigabytes de espacio para llenarlo con 137 horas de video, 40.000 canciones o 20.000 fotos con todo el estilo Sony.

A la hora de disfrutar cualquiera de ellas en pantalla, su conexión HDMI te permite disfrutar de un 1080p completo, además de tener la opción de transmitirlo a través de tu red local — vía ethernet o inalámbricamente — a cualquier dispositivo que incorpore la tecnología DLNA. Toda una maravilla que estará disponible para realzar tu deslucido living en octubre, previo pago del módico precio de USD$3.500 (CLP$6.690.241).

Update: Los datos que aparecen aquí son los entregados por Sony, sin mayor información adicional al respecto sobre los formatos de la música y los videos. Por ello, suponemos que éstos últimos están en HD y los de audio en un formato de compresión sin pérdida, como el Lossless.

Link: SONY ORGANIZES DIGITAL WORLD WITH HOME ENTERTAINMENT SERVER (vía Engadget)