CHW

Se filtran emails de MediaDefender

venganza de los piratas

MediaDefender, la empresa que se autodefine como “El líder en el suministro de soluciones antipiratería en la emergente industria de la Prevención de Piratería en Internet (IPP)”, pasa por un momento complicado.

Aparentemente mediante una filtración producida por un empleado de MediaDefender, un grupo de hackers que se hace llamar MediaDefender-Defenders consiguió 700MB de correos confidenciales de la empresa, mediante los cuales han quedado expuestas dos situaciones:

1.- Todos los scripts y herramientas varias que MediaDefender utiliza para las distintas redes P2P incluyendo los torrents, kazaa, direct connect, gnutella, emule, etc, los cuales incluyen la generación automática de descargas falsas como carnada, o rastreadores de IP adosados a las descargas para saber quién baja qué.

2.- Mucho más comprometedor que lo anterior, los correos contienen evidencia de que MediaDefender y sus clientes -en su mayor parte estudios cinematográficos- utilizan técnicas bastante sucias para intentar sabotear los sitios de descargas, incluyendo ataques de denegación de servicio, hacking, spamming, phishing… bueno se entiende la idea.

MediaDefender involuntariamente confirmó la validez de los correos debido a su reacción, pues se ha dedicado a enviar cartas de cese y desistimiento a todos los que han publicado algo respecto a la filtración. Mientras algunos sitios han obedecido, otros se han burlado e, incluso, The Pirate Bay declaró que tomará acciones legales contra los implicados en los delitos de sabotaje informático.

Fuente: DailyTech

Tags

Lo Último


Te recomendamos