Samsung y Armani arremeten al LG Prada con su P520

Samsung y Armani arremeten al LG Prada con su P520

por

Los móviles con amplias pantallas están de moda, hoy por hoy nadie digno de vivir desconoce al Iphone, pero claramente no es el único ni el primero de ésta tendencia, un ejemplo de los pioneros en ésta área fue el LG Prada, que como podrán apreciar por su nombre comercial, es el producto de una alianza entre la firma de moda Italiana y la de electrónica Coreana.

Y continuando esas tendencias de unir la innovación tecnológica, al diseño y la moda, Samsung (bastante rezagado) ha creado una respuesta al Prada (o su evolución el LG Viewty); se trata del SGH-P520 creado en alianza con Armani, sólo espero que le tengan una promotora tan exquisita como Laurita Ocaña.

Pero no todo es diseño y glamour, también hay especificaciones y esos sabrosos datos que despiertan la atención a cualquier geek, éste móvil posee una pantalla táctil de 2.6 pulgadas, una cámara de 3MP, 50MB de memoria interna expansibles vía memorias microSD, conectividad 2.5G GMS/EDGE y WiFi. Su precio en Europa bordeará los US$555 (284.900 CLP | 400 € | 6.165,5 MXN).

Fuente: GSM HelpDesk, vía Unwired view