Samsung SGH-F700 "Croix" anunciado por Vodafone

Samsung SGH-F700 "Croix" anunciado por Vodafone

por

Samsung Croix 1

Los residentes de Europa estarán felices de oír que Vodafone ha hecho oficial la inclusión del smartphone SGH-F700 "Croix" en sus filas de productos destinados a mercados del viejo mundo, pero la fecha de lanzamiento y precio de entrada aún son un misterio.

En su momento revisamos las características técnicas del equipo, que no parecen haber cambiado mucho en los últimos meses con su conexión HSDPA 3G de 7,2 Mbps, pantalla táctil de 3,2″ (320 x 240 de resolución) y teclado QWERTY deslizable, aunque la cámara fue "rebajada" a una de 3 MP (de los 5 MP originales) y haber dejado la conectividad WiFi fuera de este exclusivo celular nos parece un error fatal.

El Croix puede leer archivos de audio MP3, eAAC y eAAC+ además de los formatos H.263 y H.264 para la reproducción de video. En el apartado de conectividad el F700 dispone, como ya habíamos dicho, de HSDPA de 7,2 Mbps, Bluetooth 2.0 además del clásico y necesario USB. Finalmente sabemos que su memoria interna podrá ser expandida usando tarjetas MicroSD.

Más fotos después del quiebre

Samsung Croix 2

Samsung Croix 3

Samsung Croix 4

Fuente: Engadget