logo
Equipos 28/09/2007

Samsung i780 ¿Es éste el BlackJack 2?

Aprovechando la débil posición que ha tenido Palm y su línea Treo el último tiempo Samsung parece apetecer una torreja del mercado de smartphones con su nuevo i780, un equipo que comparte muchos detalles con el i607 “BlackJack”, incluyendo diseños externos bastante similares, pero en vez de comparar especificaciones veamos simplemente lo que nos ofrece Samsung para esta temporada.

El i780 está basado en Windows Mobile 6 Professional y, en consecuencia, será un smartphone con pantalla táctil (de 2,55″ y resolución de 320 x 320), además nos encontraremos en su parte externa con un “mouse óptico” que se puede ver en la fotografía en el lugar de las teclas direccionales, este agregado proporcionará un cursor en pantalla pero su uso definitivo en este momento es sólo fruto de suposiciones.

En la parte de conectividad veremos una lista casi completa: GSM / GPRS / EDGE / WCDMA y HSDPA además de WiFi, sistema de localización GPS y Bluetooth 2.0 (con EDR). Para terminar tenemos un slot para tarjetas microSD y dos cámaras, la clásica trasera de 3,2 MP y una frontal para videoconferencias.

Su lanzamiento se espera para el 2008 empezando por Suiza, por lo que eso de “esta temporada” tendrá que esperar un poco.

Fuente: Gizmodo