Nintendo DS

Populous, el regreso de otro clásico..Confirmado!

Muchos de ustedes viejos veteranos gamers como yo, recordaran un juego de estrategia llamado Populous creado por Peter Molyneux (el mismo de Black & White) alla a principios de la decada de los 90, de hecho este juego fue tan bueno que ganó varios premios, entre ellos el mejor juego de su género y mejor juego del año. Y como todo buen título, tuvo su secuela y expansiones correspondientes, tales como Populous II, Populous The Begining, Populous the Promised Lands y Populous the Final Frontier (este último suena como pelicula de Star Trek).
A modo de resumen, en Populous asumias el rol de una deidad que tenia la responsabilidad de guiar y manipular a su gente segun tu divina voluntad (oh si!), y enfrentar guerras y otros tantos en escenarios tan diversos como el prehistórico, antiguo y medieval.
Despues de tantos años, este juego que es todo un clásico en la historia de los videogames, regresa gracias a Electronics Arts, que ha anunciado en la Tokyo Game Show 2008 el desarrollo de Populous para Nintendo DS. Y como corresponde, esta entrega llegará con una interfaz grafica nueva y la guinda de la torta, modo de juego multiplayer.

Este título estará disponible para el próximo año, pero no pierdan su tiempo y deleitense con las imágenes que el tio DarkGhostHunter les trae de regalo con las chicas de la TGS!!

Publicidad

Como nota personal, debo admitir que yo jugué Populous y con mucho orgullo puedo decir que lo tenia en discos de 5 1/4….si si ya lo se, se me cayó el carnet!

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último