PC

Perdidos en la isla de Lost, pero con un joystick bajo la manga

No me considero seguidora de la serie Lost, pero como es casi de culto en mi familia, no me ha quedado otra alternativa que verla y no estar tan perdida como los chicos de esta extraña isla.

Para todos los fanáticos de Lost, Ubisoft esta trabajando en el desarrollo del videojuego. Y ésto es algo que no nos debe extrañar, y al paso que vamos no me llamará mucho la atención ver a Friends o Dr House como títulos de consola.

Acorde con el sitio 1UP, el juego gira en torno a los acontecimientos ocurridos durante la primera y segunda temporada, con uno que otro dejo a la tercera. Se sabe que no podrás jugar como uno de los personajes principales (lo siento chicos, no podrán personificar a John Locke o Jack Shephard) sino que tomaras el rol de un fotógrafo con amnesia llamado Elliot, y al igual que el resto de los sobrevivientes, aprenderas sobre tu vida gracias a flashbacks que te harán recordar tu pasado.

Lost the game aportará nuevas pistas e información sobre la serie, y su modo de juego consistiría en la solución de puzzles y acertijos. Su fecha de lanzamiento aproximado es para febrero del 2008, para plataformas Xbox 360, PC y PS3.

Tags

Lo Último


Te recomendamos