CHW

Office 2003 SP3 en órbita

A que no lo esperaban

PUBLICIDAD

Para todos aquellos que aún no se suben al tren de Office 2007, les tengo buenas noticias: Microsoft acaba de lanzar el tercer pack de servicios para su penúltima suite de ofirmática, me refiero a Office 2003.

En este pack se incluyen todos los pequeños parches que salieron después del SP2, además de algunas mejoras en la lectura de archivos de Excel sobre redes lentas y actualizaciones en el sistema de reporte de problemas. El procesador de texto Word también viene con mejoras por ciertos errores que producía en los formatos, como también el problema que algunos usuarios tienen al pegar texto de páginas web. En Powerpoint se corrigen problemas de la característica de “Paquete en CD” (sea lo que sea eso) y, en adición a la correción de problemas, también vienen parches de seguridad para agujeros de ídem recientes.

De acuerdo a David LeBlanc, de Microsoft, Office 2003 no tuvo muchos problemas en sus primeros dos años de existencia en cuando a exploits, pero en los últimos años ha llamado la atención de los hackers y, una vez más, han hecho sufrir a la compañía que originó el MS-DOS.

Pueden bajarlo desde el Office Update o desde aquí

Fuente: Ars Technica

Tags

Lo Último