CHW

MSI P35 Diamond

La placa que verán en esta oportunidad esta fabricada entorno al chipset Intel P35 para procesadores de la misma compañía. Sin embargo no es cualquier placa, se trata de una tope de linea que utiliza memorias DDR3 y trae más de una sorpresa en su interior.

Introducción

Dentro de la estrategia anual de la mezcla de productos de Microstar International, se ha incluido la campaña, Ready for  PC2008 o en español, Listos para el PC2008. Esta  linea de productos, habla sobre componentes disponibles hoy, en el año 2007, pero que están preparados para los usos principales y los componentes disponibles durante el 2008.

En el caso de las placas madres, de acuerdo a MSI, es importante que para estar preparados para el próximo año, estas sean compatibles con procesadores Intel de 45nm con FSB de 1333MHz y posean soporte para memorias DDR3. Hoy, a más de un mes de la disponibilidad de procesadores con tales características, veremos la P965 Diamond, la placa madre de lujo de la linea P35 de MSI.

Es pertinente aclarar de todas formas, que para hacer de una placa madre P35 compatible con procesadores Intel Penryn – 45nm, 1333MHz de FSB – solo basta con una actualización de BIOS. Por lo tanto creemos que la gran diferencia de esta placa madre con otras de la misma compañía o de otras marcas, es su soporte para memorias DDR3. Es por esta razón en particular que la compararemos con una placa muy similar pero con compatibilidad exclusiva para memorias DDR2. En pocas palabras, hoy veremos si es pertinente estar preparados para lo que suceda en el futuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos