MacBook Pro rev 3

MacBook Pro rev 3

por

Apple Inc. el artista antes conocido como Apple Computer ha demostrado en el ultimo tiempo que puede pasar de ser un mero competidor en el mercado de los computadores portátiles, a ser uno de sus protagonistas. Hoy verán la ultima generación del tope de su gama, el MacBook Pro.

Si te gusta este análisis, no olvides revisar nuestra colección de ánálisis de notebooks

Cuando imaginamos productos tecnosexuales, muchas veces un referente obligado es Apple, la marca frutal californiana. Es por ello que al pensar en notebooks tecnosexuales, se nos vienen a la mente los Macbook, esos bonitos computadores blancos que tienen una manzana iluminada por detrás del LCD. Ahora? ¿Qué es más tecnosexual que un Macbook? Sí, un Macbook Pro, la línea profesional de portátiles de Cupertino, la cuál viene con un par de ases bajo la manga.

En esta ocasión estaremos revisando el Macbook Pro de 15,4″ en su tercera revisión, la cual incluye, entre otras cosas, un procesador Intel Core 2 Duo (T7500) a 2.2 GHz con 4 MB de caché compartida y FSB 800 MHz, 2 GB de RAM, 120 GB de Disco Duro, procesador gráfico nVIDIA 8600M GT de 128 MB GDDR3, retroiluminación por LEDs, y Superdrive (DVD±R DL, DVD±RW y CD-RW a 8x/4x/24x). Como opcionales, en el modelo de 15″ se puede agregar hasta 4 GB de RAM, disco duro de 250 GB, procesador de 2.4GHz y procesador gráfico de 256 MB.

Pero no nos olvidemos de una cosa: Hablamos de un computador de uso profesional, por tanto esperamos un alto rendimiento del mismo. ¿Cómo soportará el desafío? Averiguémoslo.