Lanzamiento Halo 3 en Chile

Lanzamiento Halo 3 en Chile

por

Y TecnoSquad estuvo presente.

El 27 de Septiembre del 2007 quedará marcado como el día en que Microesponja (Microsoft), se la jugó por otro lanzamiento con bombos y platillos en nuestro terruño, primero fue la XBOX 360 y ahora el juego por el cual esta consola existe.

Si quieres saber más anda preparando el wena na… eh no solo has clic en leer más.

Éste será mi primer aporte como nueva adquisición del flamante y pichecaluga Tecnosquad, se me encargó la misión de hacer el arduo trabajo de ir a jugar a destajo, comer sin parar y beber elixires de distinta índole y todo absolutamente gratis. Ahora que ya les implante el bichito de la envidia vamos a lo nuestro.

La reunión se realizó en el centro de eventos Arena Santiago, más bien en unas de las salas subterráneas, que estaba con una disposición tipo disco, con muchas pantallas y XBOX 360 por donde uno mirara, de entrada resaltan tres pantallas que se encargaban de mostrar el Forza Motosport 2.

Había un par de módulos con XBOX 360 y distintos juegos como el FIFA 2008, Gears Of Wars, Bioshock, Guitar Hero 2 y un par de demos.

Después de un par de partidos de fútbol y tenis vino la presentación por parte de los señores Microsoft Chile del juego, con el trailer y posterior introducción al juego, todo con un sonido increíble. Lamentablemente la pantalla no estaba al mismo nivel, pero debo mencionar que la introducción al juego estaba en perfecto español latino, nada de hostias ni tíos, ésto es un buen punto ya que se encuentra mucho mejor “localizado”.

Después de eso las grandes pantallas se habilitaron para probar el juego.

La impresión general que me dejo es bastante satisfactoria, si bien a nivel gráfico esperaba más, el juego se “siente” bastante bien al manejarlo, la jugabilidad sigue siendo correcta, la música impecable y el modo multiplayer muestran un diseño de niveles quizás un poco flojo, pero que ofrecen gran cantidad de posibilidades de confrontación.

Ahora solo queda esperar ponerle las manos encima.

P.D: la calidad de las fotos no tiene nada que ver con las Budweisers